Lugar
Ubicado al lado del Rio Claro, el Instituto Bahá’í de San Rafael ofrece un espacio para la recreación y un terreno de camping además de dormitorios compartidos, con baños y duchas para todos.
Como es una zona rural, se recomienda a todos llevar repelente contra zancudos!
Dirección: Instituto Bahá’í de San Rafael
En Ruta 5 Sur, a Km 240 Panguilemito
San Rafael, cerca de Talca (VII Región)
Alojamiento
Hay tres opciones de alojamiento: camping, dormitorios compartidos, o alojarse fuera del instituto. La inscripción dentro del plazo establecido permitirá asignar cupos de alojamiento en los dormitorios del recinto, o dentro del número de carpas que es factible de ubicar en el sitio aledaño al terreno.
- Camping: Los amigos se alojarán principalmente en el terreno de camping del instituto. Traer (ya que el instituto no dispone de estos) carpa, saco de dormir y frazadas, tomando en cuenta que baja la temperatura en la noche. Si desea, traer también una almohada y/o un colchón inflable.
- Dormitorios compartidos: Hay 1 dormitorio de hombres, y 1 de mujeres con 20 camarotes cada uno (40 camas en total), equipadas con ropa de cama. Los cupos son limitados.
A los amigos que solicitan la opción dormitorios, se les confirmará la disponibilidad de cupos. Si no quedan cupos, tendrán las opciones de (a) camping (deberá traer carpa y saco de dormir, etc.), o (b) buscar alojamiento fuera del sitio del instituto.
Niños pequeños: En el caso de familias con niños menores de 5 años que eligen alojarse en un dormitorio, es muy probable que los niños tengan que compartir una cama con uno de sus padres, considerando la disponibilidad limitada de cupos y la necesidad de cierto grupo etario que se debe tomar en cuenta.
Hotel, cabañas, casa de amigos, u otro lugar fuera del sitio del instituto: En este caso, los amigos harán sus propios arreglos para su alojamiento.
Hay cabañas cerca del Instituto, por ejemplo:
Cabañas del Complejo Turístico Entre Ríos. Los interesados deben reservar con anticipación y pagar el arriendo directamente al Complejo Turístico. Para reservar: hablar con Jorge Arraño (Teléfono celular +56 9 6180 1525) y decir que vienen del Instituto Bahá’í, para que lo haga un descuento.