La escuela se realizará en el Edificio Regional Bahá’í de Labranza, al lado de la Radio Bahá’í, que ofrece un espacio para la recreación y un terreno de camping además de dormitorios compartidos, con baños y duchas para todos.

Como es una zona rural, se recomienda a todos llevar repelente contra zancudos!

Dirección: Edificio Regional Bahá’í de Labranza

Calle 1 Norte, No. 0684, Labranza.  (Si se busca “Radio Bahá’í” en Google Maps y Waze, se le indica como llegar).

Horario del Edificio Regional de Labranza  8:00 a.m. a 23:00 pm

Hay información acerca de cómo llegar en auto o en bus en una etiqueta por separado.

Alojamiento

Hay tres opciones de alojamiento: camping, dormitorios compartidos, o alojarse fuera del instituto. La inscripción dentro del plazo establecido permitirá asignar cupos de alojamiento en los dormitorios del recinto, o dentro del número de carpas que es factibles de ubicar en el sitio aledaño al terreno.

• Camping: Los amigos se alojarán principalmente en el terreno de camping del instituto. A llevar absolutamente (ya que el instituto no dispone de estos): su propia carpa, saco de dormir y frazadas, tomando en cuenta que baja la temperatura en la noche. Si desea, llevar una almohada y/o un colchón inflable.

2) Dormitorios compartidos

Hay 1 dormitorio de hombres, y 1 de mujeres. Hay que traer saco de dormir o ropa de cama. Si desea, llevar una almohada. Los cupos son limitados.

A los amigos que solicitan la opción dormitorios, se les confirmará la disponibilidad de cupos. Si no quedan cupos, tendrán las opciones de (a) camping (deberá llevar carpa y saco de dormir, etc.), o

(b) buscar alojamiento fuera del sitio del instituto.

3) Hotel, cabañas, casa de amigos, u otro lugar fuera del sitio del instituto. En este caso, los amigos harán sus propios arreglos para su alojamiento.