Costos

Los costos incluyen alimentación y alojamiento en el recinto, y otros servicios por los 3 días que dura la Escuela. El alojamiento en el recinto no se cobra aparte.

Costo de asistencia – escuela completa (todo incluido):

  • Desde los 5 años: $45.000
  • De 0 a 5 años: $  6.000

Costo diario – Asistencia parcial: Para la asistencia a una parte de la escuela se cobrará el costo por cada período de 24 horas (desde la colación de la tarde hasta el almuerzo del día siguiente). El horario es el siguiente:

Becas: El Comité de Escuelas de Temporada no cuenta con presupuesto asignado para otorgar becas.

Anulación y Devolución del pago: En caso de anular su participación, se aplicará la siguiente política de devolución del pago de inscripción:

  • Anulación hasta el 27 de enero de 2023 – Devolución del 100%: En caso de comunicar el desistimiento al email del Comité de Escuelas al más tardar al 27 de enero, fecha del cierre de las inscripciones. 
  • Anulación tardía – Devolución del 75%: En caso de comunicar desistimiento en fecha posterior al 27 de enero de 2022 al email del Comité de Escuelas.
  • Plazo de la devolución: Las devoluciones serán por transferencias vía electrónica dentro de los 15 días posteriores al cierre de la Escuela.