Como proceder para la inscripción y pago

Inscripción – hasta el 27 de eneroPara la organización de este evento, es indispensable que cada participante, niños incluidos, formalice la inscripción anticipadamente, incluso las personas que hacen parte del programa, charlistas, colaboradores, etc. y sus familiares. El plazo para las inscripciones y el pago es hasta el 27 de enero de 2023. La inscripción será confirmada cuando se haya llenado el formulario, se haya pagado su estadía y haya enviado el comprobante al Comité organizador. Dado que los cupos son limitados, se les anima a inscribirse lo antes posible.

 

Familias y grupos:  Si viene a la escuela acompañado de su familia, deberá llenar un formulario de inscripción para sí mismo y, además, inscribir cada persona que le acompañará, de cualquier edad. Para esto, en el formulario de grupo, usted atribuirá un nombre al grupo (por ejemplo “Familia Sánchez”). Cada miembro de su grupo será identificado como tal por este nombre de grupo.

Pasos para formalizar su inscripción para la Escuela en San Rafael:

  • Fecha de cierre del plazo para la inscripción y pago: 27 de enero de 2023.
  • En la página Web, completar un formulario para sí mismo, y uno para cada persona de su grupo en caso de asistir en grupo familiar u otro.
  • Pagar la totalidad del costo para sí mismo y su grupo hasta el 27 de enero por transferencia bancaria o depósito bancario; guardar el comprobante.
    1. Si pago por depósito bancario tomar una foto o escanear el comprobante del pago de inscripción.
    2. Si paga por transferencia bancaria, puede aprovechar la posibilidad de indicar el correo electrónico siguiente: “escueladetemporada@bahai.cl” para el envío directo por el banco de una copia del comprobante.
  • Enviar el comprobante por correo electrónico a la dirección de correo siguiente: escueladetemporada@bahai.cl. para que se lo atribuya correctamente como pago del costo de la escuela en vez de como aporte a los fondos bahá’ís nacionales. Incluir su nombre o la identidad de los participantes.

Datos bancarios para el pago del costo de inscripción

Banco Santander

Cuenta corriente de la Asamblea Espiritual Nacional de los Bahá’ís de Chile.

Número de cuenta: 20800

Rut: 65.042.297-k 

Correo electrónico a indicar como destinatario de la copia del comprobante: escueladetemporada@bahai.cl

Motivo a comunicar al destinatario: “Escuela Verano Talca 2023 [nombre de participante/grupo]”