Inscripción – hasta el 22 de febreroPara la organización de este evento, es indispensable que cada participante, niños incluidos, formalice la inscripción anticipadamente, incluso las personas que hacen parte del programa, charlistas, colaboradores, etc. y sus familiares. El plazo para las inscripciones y el pago es hasta el 22 de febrero de 2023. La inscripción será confirmada cuando se ha llenado el formulario, se ha pagado su estadía y ha enviado el comprobante al Comité organizador. Dado que los cupos son limitados, se les anima a inscribirse lo antes posible.

Familias y grupos:  Si viene a la escuela acompañado de su familia:

• deberá llenar un formulario de inscripción para si mismo y,
  • además, debe anunciar las personas que le acompañana (con nombre, categoría etaria, genero)

Pasos para formalizar su inscripción para la Escuela en San Rafael:

• Fecha de cierre del plazo para la inscripción y pago: 22 de febrero de 2023.
  • En la página Web, completar un formulario para si mismo, y mencionar cada persona de su grupo en caso de asistir en grupo familiar u otro.
  • Pagar la totalidad del costo para si mismo y su grupo hasta el 22 de febrero por transferencia bancaria o depósito bancario; guardar el comprobante.
    1. Si pago por depósito bancario tomar una foto o escanear el comprobante del pago de inscripción.
    2. Si paga por transferencia bancaria, puede aprovechar la posibilidad de indicar el correo electrónico siguiente: “escueladetemporada@bahai.cl” para el envío directo por el banco de una copia del comprobante.
  • Enviar el comprobante por correo electrónico a la dirección de correo siguiente: escueladetemporada@bahai.cl. para que se lo atribuya correctamente como pago del costo de la escuela en vez de como aporte a los fondos bahá’ís nacionales. Incluir su nombre o la identidad de los participantes.

Datos bancarios para el pago del costo de inscripción

Banco Santander.

Cuenta corriente de la Asamblea Espiritual Nacional de los Bahais de Chile.

Número de cuenta: 20800

Rut: 65.042.297-k

Correo electrónico a indicar como destinatario de la copia del comprobante: escueladetemporada@bahai.cl

Motivo a comunicar al destinatario: “Escuela Verano Labranza 2023 [nombre de participante/grupo]”